sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Ayuntamiento de Hinojos subvenciona el fútbol y el ciclismo con 10.500 euros

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
El Ayuntamiento de Hinojos subvenciona el fútbol y el ciclismo con 10.500 euros

El alcalde de Hinojos, Miguel Curiel, y el concejal de Deportes, Antonio Corchero, se han reunido de nuevo con los representantes de los clubes locales para firmar el convenio anual. Esta temporada, el Ayuntamiento invierte 10.500 euros entre los aficionados al fútbol y al ciclismo.

La entidad deportiva más veterana de la localidad, el Club Deportivo Hinojos, ha recibo 7.000 euros con el fin de impulsar la oferta deportiva para los jóvenes de la localidad y fomentar el deporte federado. En la actualidad, el equipo azul y blanco está dirigido por José Ramón Franco.

El Club Ciclista El Valle de Hinojos, presidido desde su fundación por Javier Pavón Millán, ha percibido un total de 2.500 euros, ayuda económica que se centrará en los gastos federativos de los alumnos, la renovación de ropa especializada y en los desplazamientos.

Al Club Los Linces de Hinojos se le ha mejorado el acuerdo. Antonio Ramón Moreno Hidalgo, presidente del club ciclista, ha firmado un convenio de 1.000 euros, el doble que el año anterior. Este incremento se debe al desarrollo del colectivo, la actividad que genera y la implicación con todos los eventos.

En esta ocasión, el Club Deportivo Hinojos Veteranos se ha desmarcado de la ayuda económica porque no está compitiendo en la Liga. No obstante, los futbolistas no abandonan sus entrenamientos ni las relaciones con sus compañeros, manteniendo viva la deportividad fuera y dentro del campo