jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo lanza la promoción de entradas "¡Decano de mi alma!"

El Recreativo lanza la promoción de entradas "¡Decano de mi alma!"

Es otra final en el camino del ascenso a la Segunda División y el Consejo de Administración del Recreativo de Huelva quiere asegurarse que los hombres de José María Salmeron juegan con doce este próximo domingo (Nuevo Colombino, 18.00 horas), en su duelo frente al Marbella.

Por esa razón, el club ha puesto en marcha la promoción 'Decano de mi alma', en virtud de la cual cada socio podrá retirar un máximo de dos entradas para acompañantes, de la zona de su carnet, al precio de cinco euros cada una.

Estas localidades estarán disponibles en la taquilla del Gol Sur, de miércoles a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, por la mañana; y de 16.00 a 19. 00 horas, por la tarde. Y el sábado, de 10.00 a 13.30 horas. Como es lógico, esta promoción es válida hasta agotar existencias.

No es necesario que cada socio acuda personalmente con su carnet a sacar sus dos entradas. Una persona puede llevar varios carnets y de esta forma adquirir los billetes asignados a cada uno de esos abonados.

Además, se podrán adquirir entradas 'on-line' al precio único de diez euros, para todas las zonas del estadio, sea socio o no el comprador. Esta promoción es válida hasta el sábado a las 13.30 horas o hasta agotar existencias.

La promoción es idéntica a la puesta en marcha dos semanas atrás con motivo del encuentro ante el San Fernando. El resultado fue la mejor entrada de la temporada y unos 18.000 espectadores en el Nuevo Colombino. Todo un récord para tratarse de un partido de liga regular de Segunda B.