jueves. 28.03.2024
El tiempo

Más de 800 personas asistirán a la conferencia de Víctor Küppers en la Casa Colón

La ponencia está organizada por el sindicato CSIF y Mentes Expertas, la empresa promotora del único tour de conferencias sobre motivación a nivel nacional.
Más de 800 personas asistirán a la conferencia de Víctor Küppers en la Casa Colón

El Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva acogerá mañana martes 26 de marzo la conferencia que ofrecerá el motivador Víctor Küppers con Pedro García Aguado como ponente invitado. Se trata de la primera ponencia del tour “Invencibles” que tiene lugar en la capital onubense y que llega de la mano del sindicato CSIF tras el acuerdo alcanzado con Mentes Expertas, empresa promotora del único tour de conferencias sobre motivación, inteligencia emocional, superación y crecimiento personal que se realiza a nivel nacional en la actualidad. La importancia de la actitud, la motivación y la positividad son el eje de las casi 40 ponencias incluidas en el tour nacional 2019 de Mentes Expertas (dos de ellas en Huelva gracias a la colaboración con CSIF) a las que se prevé una asistencia de más de 30.000 personas a lo largo de este año en un momento de auge y crecimiento de las conferencias motivacionales.

Con un aforo completo tras colgar el cartel de “no hay billetes” un mes antes de la conferencia,  822 personas llenarán el auditorio de la Casa Colón para escuchar a Víctor Küppers, profesor y formador, quien compartirá reflexiones sobre lo que debe ser importante en la vida, cómo volver a ilusionarse, gestionar las circunstancias difíciles, recuperar la alegría, cómo sentirse bien con uno mismo y cómo tomar las decisiones. Küppers trasmite en sus ponencias las posibilidades que tienen todas las personas y “la importancia de sus actitudes personales para desarrollar su enorme potencial”. Su objetivo es ayudar a los demás “a que vivan y trabajen con valores y con entusiasmo. Lo más importante en la vida es darnos cuenta de que lo más importante tiene que ser siempre lo más importante”, asegura.

Por otra parte, el ex waterpolista, ganador de una medalla de oro olímpica y conductor del programa de televisión “Hermano mayor”, Pedro García Aguado, participará como ponente invitado compartiendo las claves para adaptarse a los cambios y trabajar la capacidad de transformación personal. En su ponencia reflejará las vivencias y enseñanzas aprendidas desde su experiencia como deportista de élite, las dificultades personales y posteriormente su etapa como mediador en familias con adolescentes necesitados de ayuda en el programa de televisión “Hermano mayor”.

En la conferencia, también estará presente Javier Iriondo, conocido por ser el motivador de los deportistas, quien ofrecerá el miércoles 27 una sesión privada de motivación al Recreativo de Huelva. Iriondo, además, es el ponente que ofrecerá en la capital onubense la segunda ponencia del tour “Invencibles” el próximo mes de octubre.

Esta conferencia, convertida en evento social en la capital onubense con la colaboración de CSIF, contará con la asistencia de la plantilla y del cuerpo técnico del Recreativo de Huelva; el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; el chef del restaurante Acánthum con estrella Michelin, Xanty Elías; el jefe de la Policía Local, Rafael Mora; el presidente nacional de CSIF, Miguel Borra; el presidente de CSIF-Andalucía, José Luis Heredia; los gerentes de las empresas públicas municipales como EMTUSA o Aguas de Huelva; representantes de Giahsa y de Comercios del Centro; y una nutrida representación del sector empresarial con la asistencia de compañías como Cepsa, Atlantic Cooper, Matsa, el Hotel Barceló de Punta Umbría, El Corte Inglés, MediaMarkt, Decathlon, OPEL y Kia, entre otras.

La inclusión de la capital onubense en tour “Invencibles”, gracias al convenio de CSIF con Mentes Expertas, traerá a Huelva por primera vez a conferenciantes de primer nivel nacional e internacional en el ámbito motivacional y de desarrollo personal. Juanma Quilón, presidente de CSIF, se muestra agradecido “por la respuesta de Huelva llenando nuestra Casa Colón después del esfuerzo realizado por el sindicato para conseguir que estas ponencias estuvieran en la provincia”. Por su parte, Marina Zambrana y Pedro Cornejo, directores de Mentes Expertas, han asegurado que “Huelva será una ciudad fija en nuestros tours por la acogida del público onubense y, fundamentalmente, por el apoyo y el convencimiento de CSIF para ubicar la capital como ciudad de conferencias convirtiéndola en un referente nacional en motivación”.