viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recre también gana en otros campos y apunta al liderato

Tres de los cuatro rivales directos del Decano han pinchado esta jornada. Los albiazules sacan cinco puntos al quinto clasificado y están a tres puntos del líder.
El Recre también gana en otros campos y apunta al liderato

Ha sido una jornada prácticamente redonda para el Recre. El Decano no sólo ha ganado su partido frente al Atlético Malagueño, para deleite de su afición desplazada a la Costa del Sol. También ha visto como tres de sus cuatro rivales directos pinchaban este domingo.

El mejor resultado ha sido la derrota del San Fernando en Marbella (2-0), que deja al Recre con cinco puntos de ventaja sobre el quinto clasificado. Una renta más que interesante a ocho jornadas del final y que asegura virtualmente la presencia de los albiazules en el 'play-off'.

El equipo de Salmerón abre hueco con el UCAM -tres puntos de ventaja más el 'goal average'-, tras su empate con el Atlético Sanluqueño (0-0). También ha igualado el Cartagena con el Villanovense (1-1), lo que deja el liderato a un triunfo de distancia de los recreativistas.

El único que ha respondido como se le exige a un candidato al ascenso es el Melilla, quien ha goleado al colista Almería B (1-4). Un marcador que permite a los norteafricanos desplazar al Decano a la tercera posición, a la espera del duelo entre estos dos equipos dentro de dos semanas.

-ASÍ ESTÁ LA LUCHA POR EL 'PLAY-OFF'-

  1. Cartagena: 61 puntos
  2. Melilla: 58
  3. Recreativo: 58
  4. UCAM: 55
  5. San Fernando: 53
  6. Badajoz: 48
  7. Balona: 46
  8. Ibiza: 45