viernes. 29.03.2024
El tiempo

Salmerón no quiere jugar más con sólo dos delanteros

Tras lo sucedido frente al San Fernando, el técnico del Recreativo apurará el plazo para recuperar a Alberto Ródenas.
Salmerón no quiere jugar más con sólo dos delanteros

Al margen de la pobre actuación de su equipo, hubo otro factor que enfadó a José María Salmerón del último partido del Recreativo de Huelva. La cortedad de la plantilla albiazul y la mala suerte hicieron que el técnico sólo dispusiera de dos delanteros en la convocatoria, de ahí que cuando tuvo que cambiar a Quiles y Caye Quintana, no tuvo más remedio que meter un centrocampista y un extremo, rebajando el perfil ofensivo de su alineación.

Una situación que podría repetirse en el choque de este domingo (Ciudad Deportiva, 12.00 horas) contra el Atlético Malagueño, pues al recién presentado Carlos Fernández aún le falta para coger el tono físico adecuado para competir. Y Alberto Ródenas, aunque ha mejorado, sigue arrastrando algunas molestias derivadas de la fuerte contractura muscular que le impidió ser de la partida ante el San Fernando.

Todo dependerá de las sensaciones que el delantero cedido por el Atlético Madrid tenga en las dos sesiones de entrenamiento que restan -hoy y mañana- para completar la preparación del choque, antes de viajar el sábado a Málaga. Salmerón no forzará al futbolista, pero si se atisba alguna opción, lo incluirá en la convocatoria, pues el 'mister' del Decano no quiere jugar más con sólo dos delanteros a su disposición.