sábado. 20.04.2024
El tiempo

Más cortes de carriles por las obras del puente del Odiel la próxima semana

Se cortará el paso inferior los días 25 y 26 para evitar colapsos en el puente.
Más cortes de carriles por las obras del puente del Odiel la próxima semana

 

La Delegación Territorial de Fomento de la Junta en Huelva inicia este lunes, 25 de marzo, las últimas tareas pendientes de microaglomerado y señalización en el puente del Odiel, que concluirán completamente antes del 1 de abril. Así, la próxima semana, de lunes a viernes, se acometerán estos trabajos, que comenzarán el lunes en el carril de salida por el viaducto desde Huelva, por lo que se cortará el paso inferior los días 25 y 26 para evitar colapsos en el puente.

En cambio, el miércoles 27 y el jueves 28 se cortará uno de los dos carriles del puente de entrada a Huelva. Finalmente, el viernes 29 se colocará la señalización horizontal.

Con el fin de agilizar el tráfico y minimizar posibles incidencias en la circulación entre la capital y el área metropolitana, el puente Sifón Santa Eulalia se abrirá desde este viernes en ambos sentidos, según ha informado la Delegación de la Junta en Huelva en un comunicado.

Durante la próxima semana también se sustituirán las señales de límite de velocidad por el puente del Odiel, que pasará de 100 kilómetros por hora a 80 kilómetros por hora, como propuso la comisión de obras.