viernes. 19.04.2024
El tiempo

María Ponce, cabeza de lista de Cs al Senado por Huelva

La formación naranja apuesta por su secretaria de Comunicación provincial
María Ponce, cabeza de lista de Cs al Senado por Huelva

Cs (Ciudadanos) ha elegido a María Ponce para encabezar la lista al Senado por la provincia de Huelva en las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Diplomada en Turismo, Máster en Dirección y Gestión de Campos de Golf, continúa actualmente su formación cursando un Máster en Sociedad, Administración y Política.

Comienza su trayectoria laboral como emprendedora, siendo CEO en el sector inmobiliario internacional. Tras especializarse en la Dirección y Gestión de Campos de Golf, su trayectoria profesional se ha centrado en el sector turístico, acumulando más de 10 años de experiencia en puestos directivos dentro del área comercial en empresas turísticas nacionales e internacionales de Hotel y Golf. Actualmente, colabora en la creación e implantación de empresas de vivienda colaborativa o senior cohousing de interés social.

Secretaria de Comunicación Provincial de Cs Huelva desde julio de 2017, María Ponce formó parte de las listas electorales a los comicios andaluces del pasado 2 de diciembre como número 3.

Con esta designación, Cs ya ha confirmado los cabezas de lista por Huelva tanto al Congreso, Carlos Hermoso, como al Senado, María Ponce. El próximo martes, 26 de marzo, el partido naranja presentará al resto de candidatos.