martes. 23.04.2024
El tiempo

Iván Rosado: "Soy muy ambicioso, pero también absolutamente realista"

Iván Rosado: "Soy muy ambicioso, pero también absolutamente realista"

Mientras el primer equipo del Recreativo de Huelva pugna por lograr una plaza en el 'play-off' de ascenso a Segunda División, el Atlético Onubense da por conseguido el objetivo de permanecer en la División de Honor Andaluza y, más notable aún, se mantiene en la pelea por las dos primeras posiciones.

Y todo ello con una plantilla corta en efectivos, justa de calidad y que en enero perdió a su futbolista más determinante, Diego Vargas. En esta entrevista con DiariodeHuelva.es, el técnico Iván Rosado analiza el panorama del filial del Decano.

-¿Entiende las críticas recibidas por el empate tras el Pinzón?

-Personalmente, valoro muchísimo el punto conseguido el pasado domingo, aunque sea ante un equipo que está abajo en la clasificación. Pero veo al Pinzón, nos veo a nosotros, y estoy contento con mi equipo. Y soy muy ambicioso, pero también soy absolutamente realista.

-¿Da por conseguida la permanencia?

-Estamos muy lejos del descenso y la salvación la damos por hecha, ahora hay que ir a ganar partidos con nuestras armas.

-Hay quien piensa que el filial del Recre debe aspirar a más.

-Me quedo con que el equipo se deja el alma en cada encuentro. Por eso no tengo nada que reprochar a ninguno de mis jugadores, se vacían en el campo, se entregan a tope y dan todo lo que tienen.

-¿Cuál es la principal limitación del Atlético Onubense?

-Nos falta gol, sólo hay que mirar la clasificación para verlo.

-¿Se puede pelear por el ascenso?

-Nos quedan ocho partidos que intentaremos ganar jugando con nuestras armas, como hemos venido haciendo hasta ahora. Hay veces que nos alcanza y otras veces que no nos alcanza.

-¿Le gustaría seguir como técnico del filial la próxima temporada?

-Ahora mismo estoy pendiente del Peñarroya, ese es mi único pensamiento. Mi futuro como mucho es el domingo que viene.