viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Krypteia Capital Huelva lanza 'El Planazo del Sábado'

El Krypteia Capital Huelva lanza 'El Planazo del Sábado'

El tropiezo de la pasada jornada ante el Coín no ha rebajado la ilusión del Krypteia Capital Huelva, un equipo que fue capaz de sumar siete victorias consecutivas cuando la temporada se ponía más dura. Y este sábado (Andrés Estrada, 19.00 horas, WiHu TV), el conjunto de Gabriel Carrasco quiere retomar la senda del triunfo ante el Enrique Soler de Melilla.

Por eso, continuando con las campañas #TodosAlEstrada y #HuelvaQuiereBaloncesto, el Enrique Benítez propone esta vez el #PlanazoDelSábado. El objetivo es que la afición al baloncesto siga creciendo, vuelva a unirse y llene de nuevo un Andrés Estrada que está viviendo una segunda juventud.

En este sentido, el #PlanazoDeSábado viene con todo: bebidas, alimentos, baloncesto, música, baile… Y comienza con la previa del partido. El club habilitará una barra con refrescos, cerveza y comida en la entrada al pabellón desde las 16.45 horas. La idea es crear ambiente desde bien temprano y recibir a los jugadores, que están citados a las 17.30 horas.

Además, para fomentar la asistencia de espectadores al coliseo de la avenida de Pío XII, el Krypteia Capital Huelva ha adoptado las siguientes medidas y acuerdos con otros clubes del deporte onubense:

  • Los socios del Enrique Benítez recibirán cuatro invitaciones.
  • Se rebaja el precio de las entradas, que ahora cuestan 2 euros.
  • Acuerdos con la Federación Andaluza de Baloncesto, Federación Andaluza de Natación y Federación Andaluza de Voleibol para que jugadores, entrenadores, árbitros, oficiales de mesa, jueces y directivos tengan una entrada gratuita.
  • Acuerdo con el Recreativo, IES La Orden y Sporting Puerto de Huelva, para que sus socios puedan entrar gratis mostrando su carnet.
  • Acuerdo con el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría.
  • Visitas de los jugadores de la primera plantilla a colegios de Huelva.