martes. 23.04.2024
El tiempo

AW Afterwork organiza su primera edición en Huelva

El objetivo de la actividad es generar experiencias exclusivas en la ciudad para el sector de los profesionales onubenses con el fin de crear comunidad, mientras se disfruta y practica freshworking
AW Afterwork organiza su primera edición en Huelva

La plataforma AW Afterwork, que se llamará para Huelva Afterwork Huelva, aterriza en la ciudad tras más de 3 años en funcionamiento y 30 ediciones.

Afterwork Huelva es una plataforma que cuenta con una comunidad de más de 5.300 miembros inscritos y que ha organizado numerosas ediciones de este evento en Sevilla. Este es un formato de evento que busca reunir a compañeros de trabajo y profesionales locales en general, una vez finalizada la jornada laboral, para pasar un rato divertido fuera del espacio formal de la oficina, en un ambiente de calidad y generando posibilidades de relacionarse entre ellos, practicando freshworking*.

El freshworking* es un término utilizado por AW Afterwork para definir un tipo de networking más fresco y desenfadado, adaptado a los nuevos tiempos y tecnologías, poniendo, por ejemplo, a disposición de los usuarios una app, AWApp (disponible en iOS y Android), para tener visibilidad profesional y posibilitar el contacto entre usuarios.

El formato de evento es itinerante, poniendo en valor distintos espacios de la ciudad. Además es escenario ideal para mostrar el talento local, habiendo contado en otras ocasiones con actuaciones en directo musicales, show cooking, magia, pintura y arte urbano, entre otras.

En esta edición contaremos con la participación de Daniel Del Toro, ex concursante de Master Chef, quien ofrecerá una degustación de productos gastronómicos locales, los servicios de bartenders exclusivos de Schweppes Premium Mixer y una dj local.

El evento cuenta además con el apoyo de varias empresas que hacen posible su celebración, como su patrocinador principal en esta primera edición, Sodive concesionario Oficial Honda, que nos presentará el nuevo CRV Hybrid, y la colaboración de Cruzcampo Especial y Covey Alquiler.

El evento además contará con algunas sorpresas y sorteos para completar la experiencia.