jueves. 25.04.2024
El tiempo

Jesús Valentín: "Estamos convencidos que nos vamos a meter en el 'play-off'"

Jesús Valentín: "Estamos convencidos que nos vamos a meter en el 'play-off'"

El tropiezo con el San Fernando y la pobre actuación del Recreativo en el partido más mediático de la temporada, no han achantado a los hombres de José María Salmerón. Muy al contrario, los albiazules mantienen su buena clasificación -son segundos- y su gran racha de resultados -trece jornadas sin perder-, y, más importante aún, como explica Jesús Valentín en esta entrevista con Antena Huelva Radio, mantienen la fe y la confianza en sus posibilidades.

-¿Cómo encajó el vestuario un varapalo semejante?

-Nos fuimos tristes porque habíamos aguantado todo el partido las ocasiones de ellos y nos marcaron al final, pero ya estamos pensando en sacar los tres puntos del domingo contra el Atlético Malagueño.

-¿Os sorprendió el elevado nivel de juego del San Fernando?

-Lo hablamos en el vestuario, tienen un buen plantel y son un equipo muy trabajado, se merecen estar donde están y son un candidato al 'play-off' de ascenso.

-¿Estuvo atenazado el equipo por el miedo a perder?

-No creo que fuera miedo, pero está claro que hemos fallado. De todos modos, quedan muchos partidos por delante y vamos a seguir ganando.

-¿Peligra la clasificación para las eliminatorias de ascenso?

-Nosotros estamos convencidos que nos vamos a meter en el  'play-off', para eso entrenamos todos los días. Ahora mismo somos segundos y no vamos a salir de ahí. Hay que seguir trabajando y pensar en el domingo.

-Con la vuelta de Israel Puerto, volvéis a ser cuatro centrales para tres puestos.

-Sí, ahora vuelve Isra y ya es decisión del entrenador. Personalmente estoy contento porque desde que llegué, lo he jugado todo. Yo me entreno, como el resto de mis compañeros, para jugar, pero es el 'mister' quien tiene la última palabra.