viernes. 29.03.2024
El tiempo

Un tuit de Aguas de Huelva, finalista en el concurso nacional de redes sociales de AEAS

Los ganadores se darán a conocer el próximo 29 de marzo en el acto de entrega de premios que tendrá lugar en el congreso de la Asociación Española de Abastecimientos y Saneamientos en Valencia
Un tuit de Aguas de Huelva, finalista en el concurso nacional de redes sociales de AEAS

Una vez celebradas las reuniones del jurado de los IV premios de periodismo y de redes sociales convocados por la Asociación Española de Abastecimientos y Saneamientos (AEAS), ya se han elegido los 10 finalistas de cada concurso.

Bajo el lema “El agua, un compromiso de tod@s” y el #hastag #CompromisoAgua, el Premio de redes sociales de AEAS pretende concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de cuidar y proteger el agua con nuestras acciones individuales, de manera que podamos contribuir a mantener la sostenibilidad de los servicios de agua urbana.

Aguas de Huelva ha participado con un tuit en el que el “Muppet”, que ayuda a la empresa a concienciar a l@s niñ@s durante las visitas escolares dentro del programa educativo de la organización, nos habla de los aportes de agua que recibe la ciudad y nos da consejos de ahorro y sostenibilidad.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 29 de marzo en el acto de entrega de premios que tendrá lugar durante la clausura de la XXXV Edición del Congreso de AEAS que se celebrará en la ciudad de Valencia.

UN OPERARIO DE REDES MUY PARTICULAR

AnselMO JADO BRIJAN, es un operario de redes de goma espuma que nos recuerda las pautas que debemos seguir para obtener un buen uso de nuestra agua y valorar ante todo el respeto por el medio ambiente… y como decimos en Huelva: “Sabe más que Brijan”