jueves. 25.04.2024
El tiempo

Fátima Báñez deja la política y se pasa al ámbito privado

Otros populares de la corriente de Soraya Saénz de Santamaría han dado un paso al lado de cara a los próximos comicios del 28 de abril
Fátima Báñez deja la política y se pasa al ámbito privado

La exministra de Empleo Fátima Báñez ha decidido dejar la política de forma definitiva y pasará a un negocio privado. Según ha publicado en redes sociales y ha confirmado a diversos medios de comunicación, la sanjuanera aprovecha las próximas elecciones generales del 28 de abril, para decir adiós a la política. La hasta ahora también diputada del PP por Huelva decide dar un paso al costado como ya han hecho otros miembros de la corriente de Soraya Sáenz de Santamaría en el partido tras la victoria de Pablo Casado en las primarias del PP. Otro exministro como Íñigo Méndez de Vigo también ha abordado este mismo paso e estará en un bufete de abogados.

"He comunicado al Presidente del PP y del PP Andaluz mi decisión de iniciar una nueva etapa en el ámbito privado. He trabajado estos años con la máxima entrega por España y por el PP. Donde esté, seguiré sumando con el mismo compromiso. Gracias Huelva, gracias España", ha escrito Báñez en Twitter.

Fátima Báñez

@fatimaempleo

He comunicado al Presidente de @populares y del @ppandaluz mi decisión de iniciar una nueva etapa en el ámbito privado. He trabajado estos años con la máxima entrega por España y por el PP. Donde esté, seguiré sumando con el mismo compromiso. Gracias Huelva, gracias España.

Pese a que no irá en las listas del PP a las elecciones generales, ha trasladado al líder del PP, Pablo Casado, su intención de ayudar a la formación en campaña.