Home Área Metropolitana El Observatorio La Rábida de Desarrollo Sostenible para Iberoamérica se presenta en Madrid

El Observatorio La Rábida de Desarrollo Sostenible para Iberoamérica se presenta en Madrid

65
0

El nombre de Huelva y el de La Rábida estarán presentes mañana jueves, 14 de marzo, en la Jornada organizada por la Segib (Secretaría General Iberoamericana) para dar a conocer el Informe del Observatorio La Rábida de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático para Iberoamérica.

La presentación, que tendrá lugar en la sede de la Segib (Conversatorio de la Secretaría General Iberoamericana del Paseo de Recoletos, 8, Madrid) de 10:00 h – 13:00 h, contará con  la participación de la Ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera y la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan.

Junto al presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, intervendrán los representantes de las instituciones impulsoras del Observatorio: la Secretaria para la Cooperación Iberoamericana de la Segib, María Andrea Albán, el embajador en Misión Especial para las Cumbres Iberoamericanas, Diego Bermejo y la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo.

La sesión también contará con la participación destacada del director General de Medio Ambiente y sostenibilidad de Andorra, Marc Rossell Soler, en representación del Gobierno de Andorra, que será sede de la XXVII Cumbre Iberoamericana bajo el lema ¨Innovación para el desarrollo sostenible. Objetivo 2030¨. El Observatorio La Rábida ya está coordinando con la Secretaría Pro Témpore de la Cumbre Iberoamericana la elaboración del segundo informe, que se dará a conocer en Andorra en 2020.

La Jornada contará con la presencia de destacados representantes del sector privado, de la sociedad civil y la comunidad académica.

La jornada podrá seguirse en directo a través del siguiente enlace:

segib.org/inicio/canal-de-streaming-de-la-segib/ … #CambioClimático

 

 


Cerrar