viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recreativo introduce una cláusula 'anti-lesión' en el contrato de Carlos Fernández

El Decano se reserva quince días de prueba para comprobar el estado de la rodilla del futuro delantero albiazul. Durante ese periodo, podrá rescindir la vinculación con el jugador sin coste alguno.
El Recreativo introduce una cláusula 'anti-lesión' en el contrato de Carlos Fernández

El Recreativo se cubre las espaldas con el fichaje de Carlos Fernández. Aunque desde el Decano se asegura que la rodilla del futuro delantero albiazul se encuentra en perfectas condiciones, el club no quiere correr riesgos, escarmentado quizás por lo sucedido con Chico Díaz.

De este modo, el Recre introducirá una cláusula 'anti-lesión' en el contrato del ariete, reservándose quince días de prueba para comprobar el estado de la rodilla de Carlos Fernández, según publica Huelva Información. Durante ese periodo, se podrá rescindir la vinculación con el jugador sin coste alguno.

Nacido en Úbeda, el 7 de febrero de 1991, Carlos Fernández Herrera es un delantero centro de 1,90 metros y 28 añoscon una amplia experiencia en la Segunda División B, categoría en la que ha competido con el Betis B, Sanluqueño, Córdoba B, Logroñés, Villanovense y Hércules.

Tras jugar en el Rico Pérez durante la primera mitad del presente curso, el pasado mes de enero fichó por El Ejido en el mercado de invierno, pero poco después fue dado de baja por problemas médicos. Durante su estancia en Alicante estuvo cuatro meses parado por una lesión de rodilla.