viernes. 29.03.2024
El tiempo

Caja Rural respalda a los estanqueros

Apoya su actividad empresarial facilitándoles líneas de financiación
Caja Rural respalda a los estanqueros

Caja Rural del Sur respalda al sector de los estanqueros en Andalucía con el fin de apoyarles en su actividad empresarial facilitándoles líneas de financiación específicas y productos financieros en condiciones preferentes.

Con esta finalidad, el presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, ha firmado cuatro convenios de colaboración con los presidentes de las Asociaciones Provinciales de Estanqueros de Huelva, Antonio Martín Carrasco, Sevilla, Olivia Escaja Clavero, Cádiz, Salvador Vera Acosta, y Córdoba, Manuel Juan Fernández Vicario.

Mediante esta colaboración, la entidad pone a disposición de este sector un amplio abanico de productos y servicios financieros en condiciones exclusivas y especialmente concebidos para cubrir sus necesidades.

Las Asociaciones podrán por esta vía canalizar su actividad financiera (recepción de fondos públicos, tesorería, abono de nóminas, pago de seguros sociales, impuestos, emisión y recepción de transferencias, etc.) con Caja Rural del Sur.

Los miembros de la Asociación recibirán además asesoría personalizada por parte de los profesionales de la entidad en la gestión financiera de su negocio y en los recursos a los productos de la misma.

Con estos acuerdos, con cada una de las Asociaciones Provinciales, Caja Rural del Sur quiere seguir impulsando la labor de los colectivos emprendedores que contribuyen al desarrollo social y económico de Andalucía.