viernes. 29.03.2024
El tiempo

El más difícil todavía del Krypteia Capital Huelva se ve hoy en WiHu TV

El cinco de Gabriel Carrasco se lanza a la conquista de Andújar para alimentar sus opciones de ascenso a la Liga LEB Plata. La televisión de Huelva por internet conectará a las 18.55 horas.
El más difícil todavía del Krypteia Capital Huelva se ve hoy en WiHu TV

Con su victorioso estreno ante el CB Cazorla, el Krypteia Capital Huelva mantuvo sus opciones de acabar entre los tres primeros clasificados de la fase de ascenso a la LEB Plata. Sin embargo, al Enrique Benítez no le queda otra que seguir ganando para enjugar la desventaja con la tercera plaza.

Y el partido a partido lleva a los entrenados por Gabriel Carrasco a buscar el triunfo sí o sí en la cancha del CB Andújar (Pabellón Municipal, 19.00 horas), rival que antecede a los capitalinos y que tiene en Berni Castillo, José Martínez y David Suka a sus mejores hombres.

"Nos vamos a encontrar un equipo que está con las mismas intenciones de seguir apretando la cabeza de la clasificación, con un quinteto en pista que puede llegar a ser muy físico, sobre todo en sus posiciones exteriores, y que va a ser una dura prueba para nosotros", comenta el técnico onubense.

El preparador del Krypteia Capital buscará el éxito desde "la fortaleza defensiva que hemos presentado en nuestros últimos cinco partidos -saldados con otras tantas victorias-", al tiempo que señala como claves "dominar el rebote y estar muy equilibrados. Sólo así tendremos opciones de ganar", apostilla.

Como ya hiciera el día del CórdobasketWiHu TV desplaza un equipo para ofrecer en directo el partido por internet a través de sus diferentes plataformas (youtube, facebook y twitter). Y también podrá verse en la página web de Diariode Huelva.es. La retransmisión comenzará a las 18.55 horas y estará patrocinada por Huelva Capital.

-ASÍ ESTA LA LUCHA POR EL ASCENSO-

  1. UDEA Algeciras7 victorias y 2 derrotas
  2. Marbella: 7 victorias y 2 derrotas
  3. Enrique Soler Melilla6 victorias y 3 derrotas
  4. Benahavis6 victorias y 3 derrotas
  5. Utrera4 victorias y 5 derrotas
  6. Coín4 victorias y 5 derrotas
  7. Andújar: 4 victorias y 5 derrotas
  8. KRYPTEIA CAPITAL HUELVA: 3 victorias y 6 derrotas
  9. Unión Linense: 3 victorias y 6 derrotas
  10. Cazorla: 1 victoria y 8 derrotas

(*) Los tres primeros se clasifican para la fase final por el ascenso.