sábado. 20.04.2024
El tiempo

Ronda de besos en la despedida de Pilar Miranda del Ayuntamiento antes de ir al Puerto

La nueva presidenta del Puerto ha destacado que Pedro Rodríguez ha sido su 'padre político'
Ronda de besos en la despedida de Pilar Miranda del Ayuntamiento antes de ir al Puerto

Hoy ha sido un día especial dentro de las filas del PP en Huelva, Pilar Miranda, tras 24 años dedicada a la política municipal abandoba el pleno de Huelva, renunciaba a su escaño para encaminarse hacia una nueva aventura como es la presidencia del Puerto de Huelva. Pilar se despedía entre el respeto de todos sus compañeros del plenario y uno por uno se despidió con dos besos de todos los concejales del Ayuntamiento, dando la vuelta al 'ruedo' de la mesa de plenos.

En sus palabras de despedida, se refirió a Pedro Rodríguez como su padre político, y se dirigió al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, para contarle que en ella tendría "una aliada" pese a las diferencias políticas, porque le importa "trabajar por Huelva". También tuvo palabras de agradecimiento para todos los funcionarios municipales que han estado junto a ella durante este tiempo.

La siguiente en la lista para asumir el puesto sería Mercedes Sánchez, que ya ha comunicado al partido su decisión de renunciar a esta posibilidad, por lo que el escaño para estos pocos meses antes de las próximas elecciones recaería en Víctor Calvo.