jueves. 28.03.2024
El tiempo

Antílopez sigue escribiendo al carnaval isleño

´Miguel Ángel y Félix han recorrido numerosos escenarios con sus espectáculos musicales, de los que son autores e intérpretes, pero además continúan escribiendo para sus respectivas agrupaciones.
Antílopez sigue escribiendo al carnaval isleño

El dúo isleño Antílopez es noticia estos días, no solo por su merecido éxito nacional, sino también por su inseparable vinculación con el carnaval isleño. Miguel Ángel y Félix han recorrido numerosos escenarios con sus espectáculos musicales, de los que son autores e intérpretes, pero además continúan escribiendo para sus respectivas agrupaciones.

Durante las jornadas de concurso es fácil encontrarlos por los pasillos del teatro o entre bambalinas, camuflados en disfraces, purpurina y pasión  por las letras de carnaval. Además, aceptaron la invitación de Radio Isla Cristina para realizar una entrevista en el estudio, durante la cual interpretaron algunas de sus canciones para deleite de todos los oyentes. “El carnaval es nuestro inicio, ahí hemos empezado”, contaba Miguel Ángel cuando le preguntaban por la vinculación de Antílopez con esta fiesta.

Una vez más el arte isleño atraviesa fronteras pero sin perder sus raíces, consiguiendo unir su éxito general con aquello que fueron sus inicios en los escenarios y la música. Recordamos que Antílopez se encuentra actualmente de gira por grandes escenarios con su último trabajo ‘Dibujo Libre’, en el que se incluyen canciones como ‘Ahora vas y lo cantas’, ‘Equivócame si me corrijo’ o ‘Ser músico’.

El propio Félix se sorprendía compartiendo que “hemos crecido un 40% en seguidores con el nuevo disco y hemos batido record en asistencia a conciertos y ventas en plataformas digitales”, gracias a las cuales han llegado ya al público latinoamericano.

Antílopez, dos isleños que triunfan fuera y que regresan a sus apellidos cuando pisan de nuevo suelo isleño.