jueves. 18.04.2024
El tiempo

Un conductor se estrella contra una vivienda y se da a la fuga en Ayamonte

El propietario del vehículo asegura que no conducía el coche en ese momento
Un conductor se estrella contra una vivienda y se da a la fuga en Ayamonte

Un vehículo se estrelló en la noche de este sábado contra una vivienda en Ayamonte, concretamente en la Avenida de la Constitución de la localidad fronteriza, tras lo que el conductor se dio a la fuga a pie y dejó el coche en el lugar del suceso.

Desde el Ayuntamiento de Ayamonte han explicado a diariodehuelva.es que la Policía Local ha abierto diligencias para investigar lo sucedido, tras lo que ha contactado con el propietario del vehículo, que ha asegurado que no conducía su coche en ese momento, según obra en las diligencias instruidas.

Los agentes continúan en estos momentos con la investigación para averiguar si la versión del propietario del vehículo es cierta y, en ese caso, dar con la identidad del conductor, tras lo que, en función de la gravedad del caso, las diligencias pasarán a la disposición judicial o se quedarán en una sanción administrativa.

Así lo ha comunicado a este periódico el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Ayamonte, José María Mayo, que también ha informado que ni la vivienda ni el vehículo han sufrido daños significativos, por lo que parece que el caso reviste escasa gravedad.