viernes. 19.04.2024
El tiempo

WiHuTV ofrecerá un año más el concurso del Carnaval de Isla Cristina en directo

Esta noche desde las 20.00 horas podrán ver en WIHuTV el ambiente previo a la actuación de la primera agrupación de la noche que será la comparsa infantil Brillando
WiHuTV ofrecerá un año más el concurso del Carnaval de Isla Cristina en directo

Isla Cristina abre el telón del Teatro Municipal Horacio Noguera para vivir su fiesta grande. Esta noche desde las 20.00 horas podrán ver en WIHuTV el ambiente previo a la actuación de la primera agrupación de la noche que será la comparsa infantil Brillando. En total serán seis los grupos que pasen por las tablas durante esta primera jornada de preliminares, fase que se extenderá hasta el domingo 24. Los cuartos de final serán el lunes y martes 25 y 26 de febrero. El jueves 28 de febrero y el viernes 1 de marzo llegará la fase de semifinal , para concluir el sábado 2 de marzo con la gran final.

 Una nueva edición que como ocurrió el pasado año podrán seguir en directo desde cualquier parte del mundo por WiHuTV ya sean en Facebbok, Youtube en la web tv.wihu.es o en la app en play store que se puede descargar completamente gratis.

 WiHu TV se convirtió el pasado año en el canal digital líder durante todas las noches de concurso, así como otros eventos retransmitidos referentes al carnaval de Isla Cristina.