Home Cultura El musical ‘Eterno Mecano’ llega al Teatro del Mar de Punta
El musical ‘Eterno Mecano’ llega al Teatro del Mar de Punta

El musical ‘Eterno Mecano’ llega al Teatro del Mar de Punta

155
0

El espectáculo será este sábado 9 de febrero a las 20.00 horas y contará con la participación de la Banda Municipal de Música

El musical ‘Eterno Mecano’ de Infinity Eventos y Producciones S.L, que ha recorrido con gran éxito toda la geografía española, llega por fin a Punta Umbría. El espectáculo tendrá lugar este sábado 9 de febrero, a las 20.00 horas, en el Teatro del Mar.

Contará con la participación de la Banda Municipal de Música de Punta Umbría, dirigida por Francisco Andrés de la Poza Curiel. Por su parte, los arreglos correrán a cargo de Francisco Andreu Cosmos. Y las voces de Ángel Bellido, Laia Bebaches y Aisha Bordas darán vida a los personajes de este espectáculo ochentero.

Es un gran montaje con más de 50 músicos sobre el escenario, canciones en directo y baile para todos los públicos. Además, por cada dos entradas de adulto, se facilita el acceso de un niño/a gratis.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y pueden adquirirse por adelantado en la propia Escuela de Música puntaumbrieña, en horario de 17.00 a 21.00 horas. Igualmente es posible comprarlas por Internet a través de la web www.entradasinfinity.com. También estarán a la venta el mismo día del espectáculo, dos horas antes de que comience, en la taquilla del centro escénico.

En esta representación colabora el Ayuntamiento de Punta Umbría, así como la Escuela Municipal de Música y la Banda Municipal de Música de la localidad.


Cerrar