viernes. 29.03.2024
El tiempo

Cantero Rock regresa con el concierto de Adam Levy y el grupo ‘The Brass Buttons’

La cita será este jueves 31 de enero en la sala de Las Cocheras del Puerto de Huelva a partir de las 21.00 horas
Cantero Rock regresa con el concierto de Adam Levy y el grupo ‘The Brass Buttons’

La cita será este jueves 31 de enero en la sala de Las Cocheras del Puerto de Huelva a partir de las 21.00 horas

El ciclo musical Cantero Rock vuelve con un concierto único y especial de mano del cantautor Adam Levy, que será teloneado por el grupo portuense 'The Brass Buttons'. La cita es este jueves 31 de enero en la sala de Las Cocheras del Puerto de Huelva a partir de las 21.00 horas.

Adam Levy es un cantautor, activista social y educador. Llega a Huelva con un concierto único en el que el público presente podrá disfrutar de sus temas más conocidos, así como alguna sorpresa musical. Levy es considerado, por periodistas y fans de todo el mundo, un gran compositor americano como un tesoro desconocido.

Adam Levy, ahora como cantautor en solitario, proviene de la banda de rock de Minnesota ‘The Honeydogs’, de la que fue líder más de 20 años, y ha tocado la guitarra en grabaciones de Norah Jones, Tracy Chapman, Amos Lee o Lisa Loeb, entre otros muchos artistas. Levy ha hecho incursiones en música para niños, pop orquestal, sonidos electrónicos experimentales, música brasileña y de raíces norteamericana.

Para sus tres conciertos en España (Huelva, Cádiz y Madrid) tendrá lugar una inédita reunión entre Adam Levy y el grupo portuense 'The Brass Buttons', que le teloneará y será su de banda de acompañamiento. 'The Brass Buttons' es un grupo de música indie rock de la ciudad de El Puerto de Santa María que desarrolla su actividad desde 2005, considerado como una de las bandas con mejor base de rock americano en España.

Las entradas pueden ser adquiridas de forma anticipada al precio de 6 euros en el Área de Cultura de la UHU, en horario de 8.00 a 14.00 horas; en la web www.momotickets.com (sin comisión), y en taquilla el día del concierto a partir de las 19.30 horas, a 8 euros.