Home Área Metropolitana Palos de la Frontera La Comunidad de Regantes de Palos dona un coche a la AECC para el traslado de los pacientes

La Comunidad de Regantes de Palos dona un coche a la AECC para el traslado de los pacientes

0

La entidad de riego ha destinado el donativo del Árbol de los Deseos de la pasada Navidad a la compra de un vehículo para esta asociación

La Comunidad de Regantes Palos de la Frontera hará entrega este martes, a las 12.00 horas, en su sede social, de un vehículo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Se trata del donativo que cada año la entidad de riego hace a alguna asociación tras la recaudación de su actividad navideña solidaria ‘El Árbol de los Deseos’.

En esta ocasión, la Comunidad de Regantes ha decidido traducir el donativo en un coche, dadas las necesidades de la AECC, para el desplazamiento de los pacientes oncológicos desde distintos puntos de la provincia hasta la capital.

Al acto acudirá Gloria Puy, presidenta de la AECC Huelva; Felisa Gimeno, coordinadora gerente; y Montemayor Garrocho, presidenta de la AECC de Palos de la Frontera. Por parte de la Comunidad de Regantes asistirá José Antonio Garrido, presidente, Fernando Sánchez, secretario gerente, y varios miembros de la Junta de Gobierno.