jueves. 18.04.2024
El tiempo

Giahsa ofrece 6 puestos de trabajo en diferentes categorías

La empresa pública de aguas Giahsa está ofertando seis puestos de trabajo a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y permite recibir solicitudes para estos puestos hasta el próximo 4 de febrero.
Giahsa ofrece 6 puestos de trabajo en diferentes categorías

La empresa pública de aguas Giahsa está ofertando seis puestos de trabajo a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y permite recibir solicitudes para estos puestos hasta el próximo 4 de febrero.

Las ofertas en cuestión están relacionadas con empleos en las plantas de tratamiento de Giahsa y son las siguientes:

Ayudante RSU

Necesita cubrir, con carácter temporal (3 meses), puesto de Ayudante RSU. Para ello requiere de Enseñanza Primaria Obligatoria - Carnet de Conducir en vigor, tipo C. - Certificado de Aptitud Profesional (C.A.P) en vigor, para conductores de camiones (en el caso de tener el Carnet C)

Se valorará experiencia anterior en GIAHSA, en puesto similar - Experiencia anterior en otra Empresa del mismo sector -Zona donde se desarrolle la actividad (Sierra, Andévalo, Cuenca Minera, Costa Occidental y Costa Oriental)

La misión básica del puesto es realizar la recogida física de los residuos del Contenedor, de acuerdo con las instrucciones del Conductor, con el fin de garantizar el cumplimento de la ruta establecida en el tiempo previsto. En caso necesario, y por orden del Capataz, realizar funciones de Conductor, cuando el servicio así lo requiera.

Operador de planta

Necesita cubrir con carácter temporal (3 meses), puesto de  Operador de producción/abastecimiento y Depuración. Los aspirantes deberán estar en posesión de Titulo Oficial de Formación Profesional de Segundo Grado (FP2) o Grado Superior en alguna de las siguientes especialidades profesionales del grupo de instalaciones: -Electricidad Industrial -Electromecánico de Mantenimiento -Mecatrónica -Electricidad de Mantenimiento -Instalador de equipos industriales -Mecánico de mantenimiento -Instalador de automatismos -Electrónica de mantenimiento -Operario de planta de tratamiento de agua

También se requiere experiencia superior a 2 años en alguna de las funciones siguientes: -Electricidad Industrial -Montaje o reparación de cuadros eléctricos -Electromecánico -Mecánico de mantenimiento -Instrumentación -Plantas de tratamiento de aguas, potables o residuales • Carnet de conducir: clase B

Se valorará Formación complementaria: cursos de Formación (superior a 50h) en: -Plantas de tratamiento de aguas (Potables o Residuales) -Mantenimiento industrial -Instrumentación -Automatización Industrial Informática • Idiomas: se valorara B1 o superior en Ingles, Francés o Alemán Experiencia Complementaria en: -Soldadura -Fontanería Contrato temporal (3 meses) aproximadamente 25 000 € bruto/ano.

Ayudante de redes

Se requiere Enseñanza Primaria Obligatoria - Carnet de Conducir en vigor, tipo B - Conocimiento de Fontanería (por formación o experiencia)

También se valorará carnet de Fontanero autorizado - Experiencia anterior en GIAHSA, en puesto similar - Experiencia anterior en otra Empresa del mismo sector - Preferentemente residir en la zona próximos a la necesidad de contratación (Zona Sierra; Zona Andévalo; Zona Cuenca Minera;Zona Costa Occidental y Zona Costa Oriental)

La misión básica del puesto es la de ayudar en las tareas de reparación de Redes, o Acometidas, y enganches, de acuerdo con las instrucciones del Fontanero, para facilitar su labor. En caso necesario, y por orden del Departamento, realizar funciones de Fontanero, cuando el servicio así lo requiera.

Ayudante de triaje

Se requiere como Formación Mínima Enseñanza Primaria Obligatoria.

Se valora experiencia anterior en GIAHSA, en puesto similar - Experiencia anterior en otra Empresa del mismo sector.

La misión de este puesto es la de realizar el proceso de Triaje (primario o secundario) de acuerdo con las instrucciones del Capataz, para asegura la optima clasificación de los residuos.

Personal tareas administrativas

Necesita cubrir, con carácter temporal (3 meses), ese puesto para lo cual requiere módulo de Formación profesional, Administración, grado Medio. - Carnet de Conducir en vigor, tipo B - Conocimiento de Ofimática (por formación o experiencia).

También se valorará wxperiencia anterior en GIAHSA, en puesto similar - Experiencia anterior en otra Empresa en puesto similar -Conocimientos de Ingles (B1). La emresa se reserva la posibilidad de realizar una prueba de selección en grupo.

Coordinador de seguridad y salud en obras. Técnico PRL

Empresa Publica de Agua de Huelva, necesita cubrir, con carácter temporal (3 meses), puesto de Técnico en P.R.L. y Coordinación de seguridad y salud en obras de saneamiento y abastecimiento de agua que se realizan en la provincia de Huelva.

Se requiere ser un técnico competente acorde con los siguientes requisitos: -Arquitecto Técnico o Aparejador -Ingeniero o Ingeniero técnico que acredite los requisitos de competencia en supervisión de obras o coordinación de Seguridad y Salud en Obras de Ingeniería Civil. -Disponer de acreditación para las funciones de Nivel Superior según RD 39/97 al menos en la especialidad de Seguridad. • Experiencia demostrada en la realización de Coordinación de Seguridad y Salud al menos 3 años, valorándose la experiencia en empresas del sector de obra civil o Aguas. Dicha experiencia debe aportarse mediante documento acreditativo expedido por el colegio profesional en el que se aporte los visados correspondientes a la realización de aprobación de planes de seguridad y salud en obras, pudiéndose aportar como experiencia demostrada copia de los nombramientos o designación como coordinador de Seguridad y Salud en relación con los sectores aludidos. Experiencia en Servicios de Prevención bien Propios como Ajenos, siendo condicionada la selección definitiva a la presentación a posteriori de un certificado de vida laboral donde conste la experiencia exigida, además de los acreditativos de competencia para el desarrollo de las funciones requeridas. • Acreditación de estar inscrito en el Registro de Coordinadores de Seguridad y Salud de la Comunidad Autónoma, al menos en los 3 últimos años. • Carnet de Conducir B

También se valorarán acciones formativas relacionadas con las materias objeto del opuesto, experiencias laborales anteriores relacionadas con el puesto en materia de abastecimiento, saneamiento y suministros de aguas distintas de la exigidas.