jueves. 25.04.2024
El tiempo

Krypteia Capital se interesa por otro club de Segunda B

Krypteia Capital se interesa por otro club de Segunda B

No se han olvidado del Recreativo de Huelva, pues mantienen su intención de comprar el Decano si vuelve a salir a la venta. Pero ante las dificultades para adquirir la mayoría accionarial de la entidad recreativista, Krypteia Capital ha puesto sus ojos en otra ciudad en su esfuerzo por hacerse un sitio en el fútbol español. Y está a punto de conseguirlo.

"Tenemos cogido un equipo de Segunda División B para entrar y tomar el control entre julio y agosto de este año", ha revelado Óscar Romero en Antena Huelva Radio. El empresario no quiso ofrecer el nombre del club en cuestión, aunque sí adelantó que "tiene un presupuesto de 700.000 euros" y "esperamos generar unos ingresos de 200.000 euros".

Esta apuesta no significa que Krypteia vaya a abandonar la capital onubense. Muy al contrario, la empresa madrileña pronto dará a conocer a una filial dedicada exclusivamente a hacer negocios en nuestra tierra  -Huelva Capital- , y en el apartado deportivo, continuará apoyando al Enrique Benítez e intentando hacerse el Recre.