jueves. 28.03.2024
El tiempo

Loles López será la portavoz del PP en el Parlamento Andaluz

Loles López será la portavoz del PP en el Parlamento Andaluz

La secretaria general del PP Andaluz, Loles López, ha valorado la composición del Ejecutivo anunciado por el Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y ha señalado que es “un gran gobierno para los retos que tiene que afrontar Andalucía”.

Ha afirmado que es un gobierno “equilibrado y paritario, que conjuga la experiencia con la cercanía a la calle” y destacó que “por encima de todo, se ha puesto el interés general de los andaluces”. López ha señalado que “este es el gobierno del cambio, que abre una nueva etapa de ilusión y va a poner a los andaluces por encima de todo”. Así, ha insistido en que “el objetivo es mejorar la vida de todos y es el gobierno que solucionará los problemas de los andaluces”.

Por otro lado, López se ha referido a su designación como portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía y ha señalado que “continuará el magnífico trabajo realizado por el grupo parlamentario llevando la iniciativa y trasladando la voz de los andaluces al Parlamento”. Ha agregado que el diálogo será “el instrumento fundamental” del Grupo Popular “apoyando al gobierno del cambio y dando respuesta a los problemas de los andaluces”.