jueves. 25.04.2024
El tiempo

Cs apoya "ampliamente" las reivindicaciones de la FOE sobre las infraestructuras

Julio Díaz critica que "el Gobierno de Sánchez no es capaz de sacar adelante unos presupuestos fundamentales para Huelva"
Cs apoya "ampliamente" las reivindicaciones de la FOE sobre las infraestructuras

El portavoz provincial de Ciudadanos (Cs) en Huelva, Julio Díaz, ha asegurado que “Ciudadanos comparte ampliamente las reivindicaciones en materia de infraestructuras de la FOE” y ha subrayado que “Huelva necesita y adolece de infraestructuras viarias y ferroviarias eficientes, eficaces y sólidas”.

El portavoz de la formación ha criticado además que “el Gobierno de Pedro Sánchez tiene arrinconada a Huelva”, y que por esto“haría bien en convocar elecciones”, en tanto en cuanto “no es capaz de sacar adelante unos presupuestos que son fundamentales para Huelva y para las infraestructuras que Huelva necesita”.

En este sentido se ha pronunciado también la portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de la capital, María Martín, quien ha mostrado su “apoyo incondicional a la reivindicación de la FOE” y ha destacado, en particular, que este llamamiento lanzado por la patronal “esté despolitizado”.

Así, Martín ha recordado que Cs llevó al Pleno municipal sendas mociones en los meses de mayo y junio del año pasado en la que solicitaba que las decisiones sobre infraestructuras que afecten a la capital fueran estudiadas en comisiones con expertos, de manera que el Ayuntamiento tuviera un posicionamiento y una voz común sobre estos temas, ya que “lo que hemos visto estos años han sido dos partidos echándose las culpas y lanzando falsas promesas”.

Sin embargo, ha añadido, ambas propuestas fueron rechazadas por el PP y el PSOE. “Esperamos que ahora cambien de opinión PP y PSOE y tengan en cuenta la petición de los empresarios de Huelva”, ha apostillado la portavoz del partido naranja en el consistorio de la capital