jueves. 28.03.2024
El tiempo

Isla Cristina reparte caramelos de mojama

La empresa de salazones Ficolumé, ha realizado un año más una edición especial de caramelos de Mojama de atún que se repartirán también durante la cabalgata de reyes
Isla Cristina reparte caramelos de mojama

La empresa de salazones Ficolumé, ha realizado un año más una edición especial de caramelos de Mojama de atún que se repartirán también durante la cabalgata de reyes de este municipio. Otro año más los Caramelos de Mojama ilusionarán en la cabalgata de Isla Cristina para repartir también el sabor del mar a los más pequeños y que hagan el paladar a los grandes sabores de esta tierra. La iniciativa ha sido muy bien acogida en las redes sociales por los vecinos del municipio. La empresa ha donado con este fin 120 kilos de este producto envasado al vacío en pequeños y deliciosos trozos.

Los Reyes llegarán en barco al Muelle Martínez Catena a las 16.00 horas y de ahí seguirán por Calle Conde de Barbate, Gran Vía, Avenida Federido Silva Muñoz (ida y vuelta), Calle Madrid, Calle Emiliano Cabot, Calle Pescadores, Ronda Norte, Calle Roque Barcia, Paseo de las Palmeras y Calle Flores.