viernes. 19.04.2024
El tiempo

Roba dos veces en la misma noche en la misma ferretería de Lepe

El detenido había fracturado el cristal del escaparate del establecimiento y sustraído varios maletines antes de volver y adentrarse en el local, donde fue sorprendido con cuatro maletines de taladros.
Roba dos veces en la misma noche en la misma ferretería de Lepe

Un hombre ha sido detenido por robo con fuerza en un establecimiento de Lepe, en donde perpetró dos robos en la misma noche.

Sobre las 22:45 horas de ayer miércoles, fue alertada la Policía Local ante la presencia de un individuo que había fracturado el cristal del escaparate de una ferretería y sustraído varios maletines. De los datos aportados en la llamada y en otra posterior, se deduce que se trata de un conocido delincuente de la localidad sobre el que se tiene sospechas de dedicarse a robos en establecimientos, y al que en una primera batida no se localiza por la zona.

Más tarde, sobre la una de la madrugada del día de hoy, se recibe una nueva llamada comunicando la presencia de un individuo dentro del mismo establecimiento, el cual ha fracturado otro cristal con una tapa de registro de hierro y se encuentra apilando maletines para llevárselos. De la descripción aportada se comprueba que se trata de la misma persona y esta vez es sorprendido saliendo del establecimiento con cuatro maletines de taladros que abandona en el lugar y emprende la huida a pie por varias calles, siendo alcanzado por los agentes a quinientos metros del lugar de los hechos.

Una vez detenido M.R.R., como presunto autor de un delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico, es instruido de los derechos que le asisten conforme al art. 520 de la ley de enjuiciamiento criminal, elaborando el correspondiente atestado y su puesta a disposición judicial.