viernes. 19.04.2024
El tiempo

Detenido tras intentar atropellar a un policía local en Almonte tras una reyerta

La Guardia Civil busca a otro implicado en la pelea que pudo causar cortes a un joven de 26 años que se encuentra ingresado en el Hospital Infanta Elena
Detenido tras intentar atropellar a un policía local en Almonte tras una reyerta

La Guardia Civil ha detenido a una persona tras intentar atropellar a un policía local en Almonte después de una reyerta en el que una persona resultó herida con varios cortes y trasladada al Hospital Infanta Elena de la capital.

Según han indicado fuentes de la Guardia Civil, durante la Nochebuena, alrededor de las 2'30 horas se produjo un altercado entre varias personas en la localidad de Almonte, resultando herido con cortes leves un varón. Dichos cortes, según el testimonio de la Guardia Civil, "al parecer pudieron ser provocados por una botella", aunque fuentes de emergencias 112 Andalucía han señalado por el contrario que las heridas fueron provocadas por un arma blanca y que el joven, de 26 años, fue trasladado al Hospital Infanta Elena de la capital como consecuencia de las mismas.

Al lugar de los hechos, acudieron Guardia civil y Policía local y los agentes de la benemérita procedieron a la detención de un varón que "en la huida intento atropellar a un agente de la Policía local de la localidad". La Guardia Civil está investigando lo sucedido para la identificación y detención de la persona que causo los cortes al otro varón.