viernes. 29.03.2024
El tiempo

Bernardo Montoya pide disculpas a la familia de Laura

Antes de entrar en una zona de aislamiento de la prisión de Huelva
Bernardo Montoya pide disculpas a la familia de Laura

“Pido disculpas a la familia, lo siento”. Ese fue el mensaje que transmitió esta madrugada el autor confeso del crimen de Laura Luelmo, Bernardo Montoya, a la salida del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Valverde del Camino, donde compareció ante la juez instructora del caso durante más de cinco horas, desde las 19.50 hasta las 01.00 horas aproximadamente.

Al salir de las dependencias judiciales, ante la presencia de las cámaras de televisión, Montoya respondía así a los gritos de algunos vecinos que se encontraban en la zona, tras lo que una ciudadana le respondió que “ya el perdón es tarde”.

El autor confeso del crimen perpetrado en El Campillo ingresó a continuación en la prisión de Huelva, donde ha sido ubicado en una zona de aislamiento o acceso restringido del módulo de Enfermería, en régimen especial y acompañado sólo de un interno de apoyo.

Antes, la jueza decretaba el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido, al que de momento le atribuye los presuntos delitos de asesinato, detención ilegal y agresión sexual.