viernes. 19.04.2024
El tiempo

Un equipo de psicólogos actuará en el IES Vázquez Díaz de Nerva ante la terrible noticia

el centro permanecerá abierto durante toda la jornada para atender a la comunidad educativa en lo que le sea necesario, suspendiendo el servicio ordinario de clases
Un equipo de psicólogos actuará en el IES Vázquez Díaz de Nerva ante la terrible noticia

Un equipo de psicólogos actuará durante el martes en el colegio IES Vázquez Díaz de Nerva ante los hechos acaecidos tras la muerte de la profesora de plástica en este instituto Laura Luelmo.

En un comunicado interno emitido por la dirección del centro se señala que "ante los desgraciados hechos que le han acontecido a nuestra compañera Laura Luelmo Hernández, os comunico las actuaciones a realizar para el día de mañana, martes 18 de diciembre".

En ese comunicado se señala que "el centro permanecerá abierto durante toda la jornada para atender a la comunidad educativa en lo que le sea necesario, suspendiendo el servicio ordinario de clases".

A las 11.00 horas se realizará un acto de condolencia y apoyo a la familia de nuestra compañera al que invitamos a las familias y alumnado. Durante la mañana el centro dispondrá de un equipo de psicólogos que prestaran sus servicios.