viernes. 29.03.2024
El tiempo

Abre el Mercadillo Navideño de San Juan del Puerto

La Plaza de la Iglesia, principal novedad que presenta este año del 550 Aniversario
Abre el Mercadillo Navideño de San Juan del Puerto

La Plaza de la Iglesia, principal novedad que presenta este año del 550 Aniversario

 El Mercadillo Navideño de San Juan del Puerto ya ha abierto sus puertas. En él podemos encontrar productos alimenticios, chocolates, golosinas, dulces, textiles, robots para el hogar, y un sin fin de artículos más. A la una de esta tarde, la alcaldesa Rocío Cárdenas y parte de su equipo de gobierno, cortaban la cinta inaugural de un Mercadillo que estrena este año ubicación: la Plaza de la Iglesia. Los sanjuaneros y sanjuaneras tendrán así mejor acceso para visitarlo durante todo este fin de semana.

La alcaldesa ha hecho una invitación a todo el pueblo “diciembre se presta a la convivencia entre todos y esta iniciativa ha ido creciendo, es un espacio de encuentro y sobre todo una oportunidad para fomentar el comercio local en nuestro municipio, que mueve la economía entre los pequeños y medianos empresarios que son gente valiente que necesitan el apoyo de sus convecinos” -considera.

Y todo ello en el marco navideño donde todos tienen participación. Para la alcaldesa lo más singular de este año del 550 Aniversario es su emplazamiento “hasta ahora nuestro Mercadillo ha estado en diversos espacios hasta que por fin el Ayuntamiento ha decidido ubicarlo en una de las plazas más emblemáticas de nuestro pueblo”. La primera edil desea la visita de numerosas personas durante este fin de semana “creemos que nuestro Mercadillo Navideño va a ser todo un éxito, estamos satisfechos con la participación de nuestros comercios y esperemos que con el contenido de actividades paralelas y lúdicas para todos los públicos que hemos aportado, salga todo a pedir de boca” -añade.

La Carpa instalada en la Plaza de la Iglesia alberga una quincena de stands. Beltrán Peluqueros, Kobold, Hermandad de los Dolores, El Desván, Hermandad de la Esperanza, Dos Santos Artesanato, Los Infante de San Juan, Guarnicionería Mariló y Román, Frutas y Verduras Lumar, Thermomix, Avon, Tupperweare, La Boutique de Carmela, Casa La Ginia y Hermandad del Rocío.