jueves. 25.04.2024
El tiempo

Una mujer de Huelva busca a las jóvenes que la ayudaron tras sufrir un accidente de tráfico

Pide la colaboración de los onubenses para localizar a las dos chicas que la ayudaron y da como pista que iban en un coche blanco
Una mujer de Huelva busca a las jóvenes que la ayudaron tras sufrir un accidente de tráfico

Su nombre es Irene y, gracias a la ayuda de varias personas, logró salvar su vida tras sufrir un accidente de tráfico en Huelva. Ahora, a través de su cuenta de Facebook, ha iniciado una campaña de búsqueda para localizar a las dos jóvenes que la ayudaron en esos duros momentos.

“Estoy viva… Y lo más importante es que estoy viva y que mi Manolo está vivo, a mi lado… que mis hijos no han perdido a sus padres y que afortunadamente no venían con nosotros en el coche”. Así empieza el relato de Irene, que se recupera ahora del accidente sufrido el pasado martes 4 de diciembre en la rotonda de Peguerillas.

Desde su cuenta de Facebook, la mujer agradece la ayuda de todas las personas que los socorrieron ese día, a sus familiares, al equipo médico que los atendió en la carretera, a los agentes de la Guardia Civil que acudieron al lugar de los hechos, y, en especial a las dos jóvenes que “me abrazaban y abrazaban, y trataban de tranquilizarme”.

Ahora, algo más recuperada de lo ocurrido, Irene trata de localizar a estas dos jóvenes para agradecerle su ayuda: “Se portaron conmigo chapó y no les di ni las gracias. Desde aquí mil y mil gracias”. Por ello, pide ayuda a todas las personas que lean este mensaje para poder encontrar a las dos chicas y darles las gracias. Como única pista, la mujer recuerda que iban en un coche blanco.

Asimismo, ha aprovechado esta vía para hacer un llamamiento a la población para que “se respete la carretera, especialmente en días de niebla y, sobre todo, nunca mezclarlo con alcohol”.