jueves. 25.04.2024
El tiempo

Concierto del Coro Infantil el 14 de diciembre en Los Desniveles a favor de Fibronuba

Las entradas se pueden conseguir en el Espacio Ruben’s (Plaza de las Monjas, 2) por 4 euros.
Concierto del Coro Infantil el 14 de diciembre en Los Desniveles a favor de Fibronuba

 

Las entradas se pueden conseguir en el Espacio Ruben’s (Plaza de las Monjas, 2) por 4 euros.

El viernes 14 de diciembre, voces angelicales dirigidas por Toni Garrido llevarán diversos temas musicales al escenario de los Desniveles, por una buena razón: ayudar a la Asociación de fibromialgia de Huelva, “Fibronuba”.

Este espectáculo es el primero que realiza el CEIJA - Centro Escénico Infantil y Juvenil de Andalucía, una asociación cultural creada por Dani Verum nacida y asentada en Huelva que comenzó sus actividades en octubre de 2018. Esta entidad tiene como fines principales preparar artísticamente desde la infancia y juventud a quienes deseen dedicarse al mundo artístico, gestando proyectos de diversa índole para ello, especialmente, los enfocados en la escena.

Desde sesiones formativas de interpretación actoral, canto, danza, títeres, guion / dramaturgia, juegos escénicos, técnica vocal, expresión corporal, cine / audiovisuales, etc. Hasta musicales, salón de la magia, actuaciones teatrales y danzantes, conciertos, intercambios artísticos internacionales, rodajes cinematográficos, etc. Todo lo que suponga promover el arte y a sus miembros.

A esta iniciativa, se ha sumado la colaboración de la Diputación de Huelva, el Ayuntamiento de Huelva, la AA.VV. Las Amapolas y el Espacio Ruben’s.

Actualmente el coro está compuesto por 11 chicas y chicos de 6 a 16 años, realizando sus ensayos restantes los martes de 19:00 a 21:00 horas y los jueves de 18:00 a 20:00 horas, en la AA.VV. Las Amapolas (C/ Enfermera Teresa Martínez Gimeno, 1 Entreplanta).