viernes. 29.03.2024
El tiempo

Huelva se promociona en Barcelona como destino para el turismo de negocios

El Patronato de Turismo ofrece a operadores especializados y medios de comunicación los atractivos de la provincia para el segmento MICE.
Huelva se promociona en Barcelona como destino para el turismo de negocios

Con el objetivo de hacer de Huelva el destino de referencia para el turismo de negocios en España, el Patronato Provincial de Turismo de Huelva, junto al Circulo Empresarial de Turismo de Huelva, la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jabugo y la Ruta del Vino Condado de Huelva han viajado hasta Barcelona para ofrecer la oferta turística del Huelva en Pangea The Travel Store, a profesionales del sector MICE y vacacional que se han dado cita en la agencia.

Para ofrecer una mayor información sobre el destino, el Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha acudido a la cita junto a 9 empresas asociadas: Hotel Meliá Atlántico Isla Canela, Paradores de Turismo de España, ADH Hoteles, Islantilla Golf Resort, OH!Tels, Barceló Punta Umbría Beach Resort & Convention Center, Gran Hotel del Coto, Thursa Incoming y la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva. A la presentación han sido convocados organizadores profesionales de congresos OPC´s, eventos e incentivos, agencias de viajes especializadas y medios de comunicación de Barcelona y provincia.

Los asistentes a la cita han podido, además, degustar algunas de las excelencias gastronómicas que ofrece la provincia, vino de la DOP Condado de Huelva y Jamón de la DOP Jabugo.

Huelva se posiciona en el mercado MICE

El destino Huelva ofrece interesantes posibilidades para el segmento MICE. Con más de 20.000 plazas hoteleras, 175 salas, centros de convenciones,  palacios de congresos de gran capacidad para acoger hasta 1500 personas,  adaptables a las demandas del cliente, y con tecnología punta, ubicados todos en entornos únicos y espectaculares y con un gran número de empresas organizadoras de eventos, así como todo tipo de servicios profesionales.

Junto a estas infraestructuras, hay que añadir una atractiva oferta de espacios singulares para acoger distintos formatos de eventos, bodegas, dehesas, cortijos, antiguos monasterios, castillos o conventos entre otros, a los que se suma la gran variedad de actividades complementarias y singulares que pueden desarrollarse, como parte de programas de incentivos, desde la ineludible visita a los Lugares Colombinos, o el impresionante paisaje de las Minas de Rio Tinto, la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, el entorno de Doñana o los nuevos productos desarrollados para dar a conocer la riqueza y el patrimonio gastronómico de Huelva como son la Ruta del Jabugo y la Ruta del Vino del Condado de Huelva.

Huelva es un destino para disfrutar de su gastronomía, en el que visitar bodegas, salinas, dehesas, lonjas o mercados de abastos y que permite adentrarse en la esencia del producto local “Huelva Excelencia”.

Hacer negocios y networking en las mejores instalaciones, mientras disfrutar de la naturaleza viva de la sierra, la luz de nuestras infinitas playas, o la magia de Doñana, hacen que celebrar reuniones de empresa en Huelva sea todo un éxito además de un encuentro inolvidable.