miércoles. 17.04.2024
El tiempo

El conductor del vehículo implicado en el atropello en Trigueros da negativo en alcohol y drogas

Un hombre de 62 años falleció en el siniestro este lunes sobre las 21,30 horas en la N-435, en el kilómetro 215,1, en la travesía de la localidad onubense de Trigueros.
El conductor del vehículo implicado en el atropello en Trigueros da negativo en alcohol y drogas

El conductor del vehículo implicado en el atropello en Trigueros, en el que ha fallecido un hombre de 62 años, ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogadicción a las que fue sometido tras el accidente, que ocurrió este lunes sobre las 21,30 horas en la N-435, en el kilómetro 215,1, en la travesía de la localidad onubense de Trigueros.

Al respecto la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas que provocaron el accidente, el que el conductor del vehículo ha salido ileso, según han informado a Europa Press desde el Instituto Armado.

Por su parte, desde el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía han señalado que el siniestro se produjo en torno a las 21,30 horas cuando se recibió un aviso de socorro para un hombre atropellado en la citada carretera, cerca de la piscina municipal.

Acto seguido se activó a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que confirmaron su fallecimiento.