martes. 16.04.2024
El tiempo

La Navidad llega este sábado a Aqualon

Tendrá lugar la gran fiesta ‘Ilumina La Navidad’ con actuaciones de coro navideños, degustación de castañas asadas y atracciones infantiles
La Navidad llega este sábado a Aqualon

Tendrá lugar la gran fiesta ‘Ilumina La Navidad’ con actuaciones de coro navideños, degustación de castañas asadas y atracciones infantiles

Aqualon inicia este fin de semana su particular celebración de la Navidad. Mañana sábado, 1 de diciembre, se ha preparado un gran evento festivo en el que se procederá al encendido de la decoración especial del popular centro de ocio para estas fechas tan entrañables. A las 19.15 horas comenzará el espectáculo que tendrá su punto álgido con el estallido de luz (19.30) que supondrá el pistoletazo de salida para una gran fiesta de bienvenida a la Navidad. Desde minutos antes una emocionante cuenta atrás, con un gran reloj proyectado en la fachada de Aqualon y una degustación gratuita de 100 kilos de castañas asadas, servirá para ir calentando el ambiente hasta ese momento culminante.

El sabor a Huelva y la música de nuestra tierra darán color a una tarde en la que los villancicos serán protagonistas. El Coro Santa Ángela de la Cruz, del colegio María Inmaculada, y el Coro flamenco Aire de Camino amenizarán musicalmente con sus villancicos la tarde del sábado.

La gran oferta de ocio de Aqualon se verá acompañada por un gran espectáculo en el que la luz y el sonido jugarán un papel protagonista en la plaza central del centro, el espacio ideal para un gran evento de estas características y en el que habrá un lugar destacado para los más pequeños con la instalación de atracciones infantiles.

Pero todo ello será solo el inicio de una amplia programación festiva que bajo el lema WE LOVE NAVIDAD se extenderá hasta la festividad de Reyes, con varios puntos álgidos preparados para la diversión de toda la familia en un entorno privilegiado. De esta forma, habrá hueco para el deporte, los talleres infantiles y actividades de animación; también para conocer cómo celebran la Navidad en otros países o para realizar dos zambombas que llenarán el aire de villancicos los días 16 y 22 de  diciembre al mediodía.

Además y para que no pare la música en su expresión más tradicional de nuestra tierra, entre los días 11 y 14 de diciembre se celebrará un concurso de villancicos con la participación de diversos grupos onubenses que volverá a llenar todo Aqualon de ese espíritu navideño que tanto nos gusta. Exposiciones, mercadillos con más de una sorpresa para nuestros visitantes, los belenes al estilo clásico y también con toques de modernidad y atrevimiento y una gran variedad de sorteos y regalos son algunos otros alicientes de una programación especial a la que poco a poco, conforme vayan pasando los días, se irán uniendo nuevos alicientes.

Con casi 15 años de existencia, Aqualon está ya preparado para hacer real en este 2018 el WE LOVE NAVIDAD. Y todo ello con su permanente oferta de ocio en el que el cine vuelve a tener un papel protagonista y en el que la gastronomía, la moda y la diversión se verán potenciadas aún más con la apertura en los próximos días de nuevas firmas que apuestan por Aqualon.