Home Área Metropolitana Huelva Capital Dos accidentes simultáneos sobre el puente del Odiel provocan 4 heridos y una hora de retenciones
Dos accidentes simultáneos sobre el puente del Odiel provocan 4 heridos y una hora de retenciones

Dos accidentes simultáneos sobre el puente del Odiel provocan 4 heridos y una hora de retenciones

0

En torno a las 17.30 horas de esta tarde se han producido dos accidentes prácticamente simultáneos sobre el puente del Odiel, ambos por alcance. El primero de ellos se ha producido en el kilómetro 0,100 sentido Huelva y el segundo en el 0,500. Ambos han sido por alcance y mientras que en el primero se han visto involucrados dos vehículos en el segundo han sido cuatro los que han chocado entre sí.

Tales circunstancias han generado una importante congestión de tráfico mientras la grúa retiraba los vehículos implicados en los accidentes, con retenciones que se han elevado a una hora de duración según han comentado testigos presenciales.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han señalado sin embargo a Diariodehuelva.es que el tráfico ha vuelto a la normalidad a las 19.15 horas aproximadamente.

En los accidentes se han producido cuatro heridos, que en principio parecen de carácter leve, aunque hasta el momento, el 112 no ha podido informar detalladamente al no tener aún los partes sanitarios.

¡Cuéntanos!