jueves. 25.04.2024
El tiempo

Alumnos del Alonso Sánchez de la promoción de 1975 se reúnen 43 años después

En total se han reunido 49 ex alumnos que han pasado este sábado un magnífico rato juntos en la Casa Hermandad de El Rocío
Alumnos del Alonso Sánchez de la promoción de 1975 se reúnen 43 años después

Ha sido una jornada de convivencia  muy especial. Los alumnos que cursaron COU (el ya extinto Curso de Orientación Universitaria con el que se cerraba la educación secundaria) en el Instituto Alonso Sánchez de Huelva se han vuelto a reunir 43 años después.

En una comida organizada por ellos en la Casa Hermandad del Rocío de Huelva, han rememorado las 'batallitas' de antaño, recordando anécdotas y recuperando risas perdidas, además de ponerse al día entre todos aquellos que no se veían desde hace tiempo.

En total se han reunido 49 ex alumnos que han pasado este sábado un magnífico rato juntos. La idea surgió hace tres años, cuando, por el 40 aniversario, se realizó una quedada a la que no pudo acudir mucha gente por falta de planificación.

Ahora han retomado esta quedada con mucho más éxito ya que han acudido ex alumnos de las cuatro clases de COU con las que por entonces contaba el IES Alonso Sánchez, aunque para ello han necesitado más de dos meses de llamadas y mensajes para intentar cuadrar fechas y agendas y que pudiera acudir la mayor cantidad de gente posible.