viernes. 29.03.2024
El tiempo

Una mujer tiene mellizos en un portal en Lepe con ayuda de Policía y sanitarios

La madre tuvo que ser atendida por agentes de la Policía Local hasta la llegada de los servicios sanitarios.
Una mujer tiene mellizos en un portal en Lepe con ayuda de Policía y sanitarios

Una mujer de 24 años ha tenido mellizos en plena calle en Lepe. La mujer se puso de parto en la calle Párroco José Lora de la localidad lepera alrededor de las 10 horas de esta mañana y tuvo que ser atendida por agentes de la Policía Local hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Según informa la Policía Local de Lepe, sobre las 10:48 horas de hoy se ha recibido una llamada desde los servicios del 112 alertando de la presencia de una joven de nacionalidad nigeriana en estado de parto en plena calle. Movilizados los servicios de emergencia y a la llegada de una patrulla de la Policía Local, se constata el nacimiento de un primer bebé, el cual es atendido por los propios agentes y, una vez llegados los servicios del 061, son estos los que atienden el segundo alumbramiento.

Una vez comprobado el buen estado de la madre y los dos bebés, (niño y niña), han sido trasladados al hospital Infanta Elena de Huelva.

La Policía Local lepera celebra el feliz desarrollo de este suceso y felicita a los compañeros de Policía Local y a los sanitarios por su excelente intervención.