jueves. 18.04.2024
El tiempo

Todo está bajo control para Carolina Marín en el Open de Fuzhou

Nuestra volantista doblega en dos sets a la local Chen Xiaoxin (21-17 y 21-11) y sella su pasaporte para los cuartos de final de este trofeo de categoría World Tour Super 750. Mañana se verá las caras con la estadounidense Beiwen Zhang por un puesto en las semifinales.
Todo está bajo control para Carolina Marín en el Open de Fuzhou

Es lo que tiene ser una estrella mundial, que todos te miran con lupa. La victoria de Carolina Marín en su debut en el Open de Fuzhou había dejado a algunos con dudas acerca del estado físico de la onubense, recién salida de una lesión, por aquello de haber necesitado tres sets para doblegar a una rival menor. Hoy la Campeona Olímpica, triple Campeona del Mundo y cuádruple Campeona de Europa les replica con un triunfo indiscutible.

Esta mañana, nuestra volantista ha doblegado en dos sets a la local Chen Xiaoxin (21-17 y 21-11), sellando de esta forma su pasaporte para los cuartos de final de este trofeo de categoría World Tour Super 750, la segunda en importancia en el calendario mundial de la BWF. Mañana viernes se verá las caras con la estadounidense de origen asiático Beiwen Zhang por un puesto en las semifinales.