viernes. 19.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe no quiere más sustos

Los aurinegros reciben al Atlético Espeleño con la obligación de volver a ganar tras las dos últimas derrotas. Ekedo e Higor Rocha, bajas por sanción.
El San Roque de Lepe no quiere más sustos

Tras perder sus dos últimos partidos ante el Betis B y el Conil, el San Roque no puede permitirse más sustos si quiere seguir la estela de los primeros puestos de la clasificación. Por eso hoy no vale otro resultado que no sea la victoria sobre el Atlético Espeleño, un rival en descenso y que se presenta en Lepe después de seis jornadas sin ganar.

Álex Hornillo, que tampoco podrá ocupar el banquillo en su segundo y último partido de castigo, lamenta las bajas de los también sancionados Ekedo e Hígor Rocha, dos de sus jugadores claves. El técnico deberá administrar su plantilla, pues los aurinegros volverán a jugar el próximo domingo, en este caso, visitando el campo del Xerez.

-ALINEACIONES PROBABLES

SAN ROQUE DE LEPE (17 puntos): Álvaro Robles; Fran Lepe, Cerpa, Siles, Sumy, Sergio Martínez; Manu Fidalgo, Pablo Ganet, Camacho; Keita y Pedro Mérida.

ATLÉTICO ESPELEÑO (8 puntos): José Rodríguez; Cristian, Samu, Troyano, Lucena; Juanito, Sergio Ortiz; David Carlona, Álex Molina, Fede; y Guti.

ÁRBITRO: Manchón Muñoz, del Comité Andaluz.

CAMPO: Ciudad de Lepe, 12.00 horas.