jueves. 18.04.2024
El tiempo

Punta Umbría celebra Halloween con un programa infantil especial

Habrá varias sesiones de cine a un precio especial y una fiesta para los pequeños
Punta Umbría celebra Halloween con un programa infantil especial

La oferta infantil con motivo de la festividad de Halloween incluye en Punta Umbría la proyección de varias películas con precio especial y una fiesta destinada a los niños y niñas, tal y como ha programado el Ayuntamiento costero a través de sus concejalías de Educación y Cultura.

Así el miércoles, 31 de octubre, habrá varias sesiones de cine con temática de Halloween infantil en el Multicines Al-Ándalus del Centro Comercial Puntaalmenara de la localidad costera, con un precio especial de 3 euros. En concreto, se proyectarán las películas 'Pesadillas 2. Noche de Halloween' en tres pases: 18.00, 20.00 y 22.00 horas,  y 'La Casa del Reloj en la Pared', a las 18.15, 20.15 y 22.15 horas.

Además, el jueves, 1 de noviembre, el Consistorio puntaumbrieño ha pensado en  los más pequeños con la celebración de una fiesta infantil. La cita, de carácter gratuito, se incluye dentro de la programación de la Semana Negra de Punta Umbría y contará con cuentacuentos, juegos de detectives, un castillo hinchable y disfraces. El evento se celebrará de 11.00 a 14.00 horas, en la Plaza 26 de Abril del municipio, con el patrocinio de Fundación Cepsa y Barceló Hoteles.