viernes. 29.03.2024
El tiempo

Caraballo muestra su apoyo "al 100%" a la Coordinadora Salvemos las Playas de Huelva

El presidente provincial comunicó que está pendiente que acuda a Huelva un cargo de la administración central para dar información más detallada de las actuaciones
Caraballo muestra su apoyo "al 100%" a la Coordinadora Salvemos las Playas de Huelva

La Coordinadora Salvemos las Playas de Huelva (integrada por AAV Portileós, la Plataforma Salvemos Mazagón, la AVV Unión Vecinos de Urbasur y Plataforma Salvemos La Antilla), mantuvieron ayer una reunión con presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo en Huelva, Ignacio Caraballo, en la que le expusieron la problemática común existente en todo el litoral onubense a nivel global.

Aunque la problemática del litoral no es competencias suya, Caraballo aseguró que "estará y ayudará a la coordinadora en todo lo que pueda concernirle, manifestando su apoyo al 100% ", señala la coordinadora en un comunicado.

El presidente provincial comunicó que está pendiente que acuda a Huelva un cargo de la administración central para dar información más detallada de las actuaciones que se van a llevar a cabo en todo el litoral, en un encuentro meramente técnico.

Los miembros de la Coordinadora y el presidente de la Diputación expresaron su mutuo compromiso en seguir avanzando en buscar soluciones para la problemática del litoral onubense, así como en agilizar todos los proyectos para que sean realidad en el menor tiempo posible, cada uno en el marco de sus competencias y posibilidades. De este modo, la Coordinadora ha mostrado su determinación en seguir manteniendo reuniones con todo tipo de administraciones, organismos y/o asociaciones en aras de lograr soluciones duraderas para las playas de Huelva.