viernes. 19.04.2024
El tiempo

Los polémicos locutores de La Vida Moderna ganan un Ondas... y se lo dedican a Huelva!!

Premio al mejor programa de radio
Los polémicos locutores de La Vida Moderna ganan un Ondas... y se lo dedican a Huelva!!

Fotografía: Facebook La Vida Moderna

Hace unos meses estuvieron en el centro de la polémica. Los locutores del programa radiofónico La Vida Moderna (David Broncano, Ignatius Farray y Quequé) protagonizaron una serie de bromas a Huelva por la que muchos onubenses montaron en cólera y por las que el presidente de la Diputación provincial, Ignacio Caraballo y el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, hicieron un comunicado conjunto para defender a Huelva y su provincias de esos ataque en tono de humor.

Ahora el programa La Vida Moderna ha ganado un premio Ondas y los protagonistas del mimo no han querido olvidarse de aquella polémica. Por ello, en la cuenta de Facebook del programa han puesto las siguientes palabras:

"Después de cinco temporadas emitiendo desde el agujero más oscuro y húmedo de la radiofonía española, nos han dado un Ondas al mejor programa de radio".

Damos las gracias al doctor Cavadas, los putos yayos, Isidro, Lopetegui, BiciMad, Umtiti, las patatas, Pepa Bueno, Nacho Cano, la cocaína del Oktoberfest, el señor de Palencia al que le atacó un buitre, Huelva, Lopetegui, Mercamadrid, al falangista, Fluvi, José Mota, la extinta Moderdonia...Y sobre todo a SHIVA, EXCÁLIBUR y al CANCANEO.

¡Gracias! ¡COONSEGUIDO!