Home Condado Villarasa Villarrasa se lleva el mayor aguacero de toda Andalucía
Villarrasa se lleva el mayor aguacero de toda Andalucía

Villarrasa se lleva el mayor aguacero de toda Andalucía

453
0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señala que el municipio ha recibido 33 litros por metro cuadrado

La localidad de Villarrasa se ha llevado este jueves el mayor aguacero de toda la comunidad autónoma según los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que ha estimado en 33,6 los litros recogidos en las estaciones meteorológicas de esta zona.

Según Aemet, el mayor volumen de agua se recogio entre las 6.00 y las 8.00 horas de la mañana, aunque también por la tarde ha recogido pequeñas cantidades de agua que ha sumado en su haber.

El segundo y el tercer municipio que han recogido mayor cantidad de agua también pertenecen a la provincia de Huelva, aunque en esta ocasión a bastante distancia.

Alájar con 25,8 litros se situaría en el segundo lugar de Andalucía mientras que Moguer, y concretamente la zona de Mazagón (El Arenosillo) se situaría en el tercer lugar de toda Andalucía con 24,1 litro.

Para este viernes también se prevén lluvias en casi toda la provincia especialmente por la mañana y a las 12 del mediodía volverá a lucir el sol que permanecerá ya durante todo el fin de semana.


Cerrar