jueves. 18.04.2024
El tiempo

Medio centenar de embarazadas se dan cita en el Baby Shower de Holea

Previa inscripción, 50 afortunadas han celebrado la llegada de sus bebés con un encuentro privado que ha contado con charlas matronales, belly painting y una merienda muy saludable, entre otras actividades.
Medio centenar de embarazadas se dan cita en el Baby Shower de Holea

Un total de 50 embarazadas se han dado cita en Holea para celebrar su ‘baby shower’, una fiesta previa a la llegada del bebé, que ha contado con la colaboración de Toys ‘R’ Us, Carrefour, Orchestra, La Casa del Peluquero y OVS.

Las futuras mamás han sido las protagonistas de un programa de actividades especialmente diseñado para ellas y que ha acogido en la plaza central de Holea charlas matronales relacionadas con la preparación al parto y los beneficios de la lactancia materna , ésta última ha sido impartida por profesionales de la Asociación Huelva Lacta. Del mismo modo, La Casa del Peluquero presentó una ponencia sobre el cuidado del cabello durante el embarazo y realizó un análisis capilar y facial gratuito a las gestantes.

Además, todas las participantes disfrutaron de una merienda muy saludable cortesía de Carrefour, así como sesiones belly painting, sorteos de una prenda de la firma OVS y una cesta con productos de Orchestra; y fueron obsequiadas con una canastilla para sus bebés, gentileza de Toys ‘R’ Us. Se trata de un evento promovido por el centro comercial onubense que, por segundo año consecutivo, ha recibido muy buena aceptación, ya que en menos de 24 de horas se completó el aforo disponible.

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.