jueves. 25.04.2024
El tiempo

El infierno verde complica aún más el pulso entre el Recreativo y el UCAM

El infierno verde complica aún más el pulso entre el Recreativo y el UCAM

Temperaturas muy por encima de los treinta grados y un césped tan traicionero como un campo de minas. Es el infierno verde que aguarda hoy al Recreativo de Huelva y al UCAM de Murcia, dos aspirantes al ascenso que colisionan sobre la maltrecha superficie del Nuevo Colombino. Y en la previa, el homenaje a Antonio Núñez, eterno capitán del Decano.

Invicto tras pelearse con el Don Benito, Badajoz, Cartagena y Murcia, el equipo de José María Salmerón apuesta por una quinta jornada puntuando con sus armas características: solidez defensiva, rigor táctico, sacrificio extremo, presión adelantada y calidad arriba.

Precisamente, el Recre añade un arma más al arsenal ofensivo: Alberto Quiles, al fin disponible tras cumplir cuatro partidos de sanción. Hoy debutará, si bien, se ignora si lo hará como titular o reserva. Quien sí apunta al once es Carlos Martínez, en detrimento del 'tocado' Marc Caballé.

En el UCAM hay menos dudas tras recuperar a Gallas y Titi. El equipo de Pedro Munitis viene de enlazar tres triunfos y ha hecho pleno en sus dos actuaciones a domicilio en Granada (0-1) y Cartagena (1-2). Causan baja en los visitantes los lesionados Javi Rey y Adán Gurdiel.

-ALINEACIONES PROBABLES

RECREATIVO (8 puntos): Marc Martínez; Pina, Iván González, Diego Jiménez, Pablo Andrade; Tropi; Caye Quintana, Fernando Llorente, Borja Díaz, Carlos Martínez; y Lolo Plá.

UCAM (9 puntos): Germán; Carlos Moreno, Amaya, Javi Fernández, Migue; Toni Arranz, Britos; Collantes, Isi Ros, Kilian; y Luis Fernandez.

ÁRBITRO: Hernández Maeso, del Comité Extremeño.

CAMPO: Nuevo Colombino, 18.00 horas.